Sobre nosotros

Esta emblemática administración empezó en 1951 como delegación territorial de patronato de apuestas mutuas deportivas benéficas bajo las siglas de PAMDEBE, vendiendo quinielas de futbol que los clientes echaban en los buzones y ellos se encargaban de ir recogiendo buzón por buzón.
En ese momento, el titular de la delegación era Alejandro Campos Aguilera. En 1958 se abrió un despacho receptor en la misma calle Barrio Nuevo de Talavera de la Reina, calle en la que sigue instalada la Administración a día de hoy. Este despacho los dió la oportunidad de empezar a vender quinielas por sí mismos repartiendo muchos premios por toda la comarca.

En 1978 el titular del despacho pasó a ser su hija María Carmen Campos Rubalcaba, y siguieron vendiendo quinielas hasta 1985 que entraron la lotería primitiva, bonoloto, etc…


En 1987 las agencias territoriales desaparecieron, pasando toda la comarca a la delegación de Toledo, pasando a ser solamente despacho receptor.


En 1994 concedieron a todos los despachos receptores la oportunidad de vender lotería del zodiaco de los jueves, dando tres primeros premios.


En 1995, finalmente, pasó a ser administración de loterías ya que concedieron también la lotería nacional de los sábados, siendo el sorteo de navidad el primero vendido en la recién estrenada administración nº7.

Esta administración siempre se ha caracterizado por su afición a los números ´raros´, atrayendo a multitud de clientes de toda España, e incluso de fuera de ella, también interesados en este tipo de números.

 

A partir de Junio de 2021 la titularidad pasó al actual administrador, Antonio Fernández Basilio que acompaña día a día a todos los clientes a cumplir sus sueños.

 

¡La suerte está a la vuelta de la esquina!